Carta de bienvenida

Por rellenar

Manuel Domínguez
Presidente Fundación Belcón

Empresario sanluqueño vinculado desde hace años al mundo de la construcción. Comprometido con su ciudad. Gerente de Grupo Belcón y presidente de Fundación Belcón.

Ricardo F. Monge
Secretario Fundación Belcón

Economista y asesor de empresas sanluqueño con múltiples inquietudes referentes a su ciudad y su entorno. Comprometido con la formación y las oportunidades empresariales a jóvenes.

Rosa María Gallego
Vicepresidenta Fundación Belcón

Empresaria sanluqueña con distintos establecimientos en la ciudad. En su afán de poder aportar a diferentes aspectos de la sociedad decide formar parte de Fundación Belcón.

Grupo Belcón
Patrono Fundación Belcón

Con más de una década de experiencia en el sector retáil, ha conseguido consagrase y posicionarse como referencia nacional en este mercado, fruto del esfuerzo y del trabajo del equipo de profesionales que componen la entidad.