Fundación Belcón y el equipo de fútbol sala femenino Belcón Luci Feri Fanum renuevan un año más su convenio de patrocinio

El acuerdo firmado supone el sexto año consecutivo de apoyo y patrocinio, por parte de Fundación Belcón, al club sanluqueño

 

El pasado viernes 21 de septiembre tuvo lugar, en las oficinas de Belcón, la firma de la renovación del patrocinio por parte de Fundación Belcón hacia el equipo femenino de fútbol sala Belcón Luci Feri Fanum. 

 

Ya son seis los años que unen a ambas entidades, afianzándose año tras año esta relación, en la que Fundación Belcón muestra su apoyo al deporte sanluqueño y femenino. De esta manera se cumple con uno de los objetivos de la Fundación, el apoyo al deporte, premiando el trabajo continuo y la cultura del esfuerzo.

 

En la firma estuvieron presentes Manuel Domínguez, presidente de Fundación Belcón, y Ramón Caballero, coordinador del club sanluqueño, que tuvo la oportunidad de agradecer a la Fundación y explicar como se presenta la competición esta temporada 18/19.

 

Caballero destacaba que este año “contaremos con 4 equipos en diferentes categorías, estando representados en senior. Es un orgullo ver los resultados del trabajo durante estos años. Cada fin de semana vemos jugadoras participar en Primera División con el FS Guadalcacín, equipo del cual somos filial y milita en la máxima división nacional.” También resaltó la importancia de que jugadoras de nuestra cantera estén presentes en las selecciones nacionales de diferentes categorías.

 

Manuel Domínguez resaltaba “es muy importante firmar este acuerdo año tras año para nuestra Fundación Belcón, son ya seis años y vemos como se van cumpliendo los objetivos tanto deportivos como sociales. Se consiguen estos resultados gracias al trabajo diario y esfuerzo continuo.»

 

Para finalizar, desde el patronato de Fundación Belcón se le desea una gran temporada al Belcón Luci Feri Fanum, plagada de éxitos y buenas noticias.

SHARE