Fundación Belcón nuevo patrocinador de CTM Jerez

El pasado 1 de agosto se firmó el acuerdo entre el club  jerezano y los nuevos patrocinadores principales, Fundación Belcón y Obra Social “la Caixa”

El pasado miércoles 1 de agosto tuvo lugar la firma del acuerdo de patrocinio entre Fundación Belcón, Obra Social “la Caixa” y el Club de Tenis de Mesa Jerez en el pabellón del CEIP Pio XII.

Tras plasmar esta firma, representantes del club jerezano, uno de los más laureados de la provincia y Andalucía, destacaban la importancia de este acuerdo para poder seguir realizando las labores de inclusión y competición que llevan años desarrollando.

Muy importante dentro del CTM Jerez es la función de ATEME Inclusivo, asociación que  trabaja por un objetivo principal, la inclusión de personas con diferentes discapacidades al deporte adaptado. Cuentan con un compromiso social que no es otro que la superación del jugador.

“Es un orgullo poder colaborar con una asociación como ATEME Inclusivo debido a la labor que realizan y a su reconocida trayectoria. Y más orgullosos aún cuando este trabajo se mezcla con los valores del deporte, en este caso Tenis de Mesa, dando además grandes resultados que colocan a CTM Jerez como uno de los clubes más importantes de Andalucía.  Llevan a nuestra provincia por toda España” comentaba Manuel Domínguez, presidente de Fundación Belcón.

Por parte de Obra Social “la Caixa” acudieron, Máximo Serrano Banderas, Director de Centro de Empresas de Cádiz, y Luis Esteban Núñez, Director Banca de Empresas en Cádiz. Ambos mostraban su satisfacción por seguir patrocinando a esta entidad, deseando que lleguen nuevos éxitos y se sigan cumpliendo los objetivos marcados tanto a nivel social como deportivo.

Sin lugar a dudas estos se cumplen de manera sobrada como ya quedó plasmado en el Campeonato de España de Tenis de Mesa del pasado mes de junio celebrado en Antequera donde CTM ATEM-Jerez consiguió diez medallas, entre ellas dos oros y tres platas.