Fundación Belcón colabora en el concierto lírico a la puesta de sol en Sanlúcar

El pasado jueves 16 de agosto en el Jockey Club del recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar tuvo lugar el concierto lírico ya habitual año tras año.

Un concierto que se hace coincidir con la puesta de sol de Sanlúcar, dando un resultado magnífico para los sentidos.

En esta ocasión se contó con el cuarteto de cuerda «Ciudad de Sanlúcar», la soprano Ana Troncoso y la dirección musical de Justo Manuel Jiménez Fábregas.

La centena de asistentes al evento disfrutaron de piezas de la talla de Moon River de Henry Mancini y Oh mio Babbino caro de la ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini.

Agradecer a la organización por hacer partícipe a Fundación Belcón en este acto cultural de gran calidad artística, cumpliendo de esta manera con nuestro compromiso por la cultura, más aún si cabe si es propiciada por artistas sanluqueños.